A+ A A-

Tea Tonic by Tanqueray TEN

Valoración del Usuario:  / 2
MaloBueno 

Tea-tonic by tanqueray TENEntre los consumidores de gin-tonic, cada vez es más popular un cóctel que combina el té con el gin-tonic. Esta propuesta, nos viene de la conocida marca de ginebra Tanqueray, concretamente con su ginebra Tanqueray Nº TEN. Ellos han ideado esta curiosa e innovadora manera de tomar el gin-tonic. El resultado, resalta los sabores de los botánicos que forman esta ginebra mediante una infusión.

 

Preparar el tea-tonic es bastante sencillo, simplemente se reduce dejar infusionar un sobre de tea-tonic en la ginebra durante unos minutos, como si de té se tratara. Para los que querais ver el proceso, os dejamos el link de la presentación y preparación del tea-tonic.

 

Tanqueray, por el momento, propone cinco variedades de bolsitas para mezclar con el gin-tonic: Juniper, Spices, Fresh Citrus, Camomile y Balance. Cada una está formada por ingredientes distintos, que nos dará un toque diferente a cada gin tonic:

- Juniper: suaves pinceladas de enebro y cítricos.
- Spices: una gran variedad de especias.
- Fresh Citrus: notas de pomelo, naranja y lima.
- Camomile: con toques de cilantro y manzanilla.
- Balance: que combina las anteriores.


Tea tonic tanqueray TENEvidentemente, como todo buen gin-tonic, hay que tener en cuenta algunas cosas para conseguir el mejor resultado en la preparación del tea-tonic. En el artículo Como preparar un tea-tonic de Tanqueray nºTEN podrá aprender a preparar, paso a paso, un tea-tonic perfecto.

 

Muchas de las principales ciudades ya disponen y sirven en sus locales de moda, esta experimental y novedosa bebida. Esta nueva receta está causando muy buena impresión entre los consumidores de gin-tonic.

 

Para aquellos que quieran preparar un tea-tonic en la intimidad, Tanqueray ha puesto a la venta un kit que se compone de una botella de Tanqueray NºTEN y 10 bolsitas de tea-tonic que se puede adquirir por unos 32 euros aproximadamente.