A+ A A-

Beefeater Gin, lanza una nueva edición especial Londres 2012, Beefeater Inside London

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 

 

Nueva botella Beefeater Inside LondonConmemorando uno de los años más importantes para la capital británica, Beefeater lanza una edición especial a la que ha llamado Beefeater Inside London, en la que el cristal toma el icónico color rojo de los buzones de Londres y su clásica imagen del guardián de la Torre, se transforma en una sofisticada transparencia que nos muestra un interior lleno de color, que rinde homenaje a la ciudad más cosmopolita de Europa.

 

Beefeater Inside London, ha sido creada para homenajear al año en el que todo el mundo tendrá los ojos puestos en la ciudad. Su diseño expresa la diversidad, la personalidad y el estilo tan característico de Londres, resultado del eclecticismo y de su rica historia cultural.

 

Envuelta en el rojo característico de la marca, la llamativa botella esboza en su interior una explosión de colores vibrantes, con los que pretende encarnar la cultura creativa de Londres.

 

Beefeater fue creado por James Burrough en una pequeña destilería de Chelsea en 1863. A día de hoy, ha crecido y se mantiene junto a la receta original, a orillas del Támesis en el sur de Londres, consiguiendo como resultado una ginebra completa con un sabor muy equilibrado.

 

Beefeater London es la única ginebra que se sigue destilando en el corazón de la capital y que continúa comprando sus ingredientes en el conocido mercado de Covent Garden, dos características que han llevado a la ginebra a formar parte del auténtico espíritu de Londres.

 

La mezcla entre el clásico mundo chic y la  rebelde excentricidad de Londres, convierten a Beefeater Inside London en un recuerdo ideal para todos los que comparten la pasión por la cultura inglesa y sus eventos internacionales, con Beefeater London Gin.

 

 

 

Acerca de Beefeater
Beefeater no es solamente el primer white spirit en ventas en España, sino que además se trata de  la única ginebra premium internacional destilada aún en Londres. La receta creada por James Burrough se mantiene intacta desde su creación en 1820, conservando los 9 botánicos naturales, entre los que destacan las naranjas y limones españoles. Beefeater es una marca que fusiona la herencia más tradicional de Londres con las tendencias más vanguardistas de la “City”, desarrollando múltiples eventos, todos ellos inspirados en el espíritu Londinense más transgresor.
Beefeater London Dry Gin ha sido reconocida como la mejor ginebra del mundo en el IWSC en 3 ocasiones en los últimos 4 años.