A+ A A-

Ginebra Filliers Premium Dry Gin 28

Valoración del Usuario:  / 5
MaloBueno 

Ginebra Filliers premium dry gin 28

 

Filliers Premium Dry Gin 28 expresa la manera, tradicional y artesana, que tienen en la Destilería Filliers de hacer la cosas. Fue Firmin Filliers (1888 – 1965), tercera generación de la familia destilera Filliers, quién destiló esta magnífica ginebra despues de la Primera Guerra Mundial. Se empezó a destilar de forma continua tras la guerra, pero al comenzar la Segunda Guerra Mundial la fórmula se perdió. Hace unos años, Bernard Filliers (nieto de Firmin Filliers), actual propietario de la Destilería, encontró la fórmula original de su abuelo en el archivo, y ha querido rendirle homenaje destilando esta magnífica Gin siendo 100% fiel a la receta original.

 

Los ingredientes más importantes de Filliers Premium Dry Gin son comunes a las demás Gins, Enebro y Cilantro, pero para hacerla totalmente diferente a las demás, usamos otras 26 botánicas de altísima calidad (total 28 botánicas).

 

Filliers Premium Dry Gin se destila 3 veces en alambiques tradicionales de cobre, en el mismo emplazamiento donde la destilería Filliers lleva emplazada desde 1880. Los métodos son los mismos que antaño y la serie es limitada (500 a 1000 litros por destilación). Estamos seguros que todos los amantes de la Gin apreciarán el buen hacer de la familia Filliers en esta ginebra desparecida, y ahora encontrada.