A+ A A-

Pranarôm, aceites esenciales para tu gin tonic

Valoración del Usuario:  / 2
MaloBueno 

Pranarom, aceites esenciales para preparar gin tonicAntes de hablar de esta nueva modalidad de preparación de gin tonic, debemos advertir que estamos hablando de aceites esenciales, y que no todos los aceites son aptos para su uso en coctelería. Debéis aseguraros bien que se tratan de aceites esenciales para uso culinario.

 

El mundo del Gin tonic está en plena evolución. Cada vez encontramos más especies, frutas y complementos, que hacen de la preparación del gin tonic todo un arte. Ahora, por si fuera poco, llega la revolución con aceites esenciales Pranarôm. A través de ellos comprovaremos como pueden incrementar el sabor y aroma de nuestro gin tonic, además de otorgar una nueva gama de colores a nuestra bebida favorita.

Claro está que estamos hablando de aceites esenciales, y por lo tanto, debemos utilizarlos con respeto ya que el uso incorrecto de estos, puede resultar dañino, hemos de tener cuidado con las cantidades ya que estas pueden interferir en tratamientos curativos de la persona.

 

Algunos de los aceites esenciales más apreciados para la preparación de cócteles son:

- Albahaca exótica (grand vert): Para espasmos ginecológicos y  menstruales, urinarios, intestinales, musculares, infecciones virales y numerosos trastornos de aparato digestivo como náuseas o vómitos.
- Menta piperita: Para las náuseas, mareos, indigestiones, resaca, migrañas, ciática, herpes, congestiones u otitis.
- Jengibre: Como analgésico, antiinflamatorio y estimulante, adecuado para tratar estreñimiento, gases, tos, sinusitis o catarros.
- Bergamota: Para cistitis, estrés, ansiedad, depresión...
- Mandarina: Obesidad, celulitis, extrasístoles, palpitaciones, hipertensión, insomnio...