A+ A A-

Fever Tree Mediterranean

Valoración del Usuario:  / 10
MaloBueno 

Tónica Fever Tree Mediterranean preparar gin tonicOs presentamos una tónica sensacional, la Fever Tree Mediterranean. Esta tónica, además de estar formada por los ingredientes habituales, cuenta con una selección de hierbas y plantas aromáticas mediterraneas... de ahí su nombre. Estas hierbas son: tomillo, romero y geránio añadiendo también los aceites esenciales de limón y mandarina.

 

Tenemos que nombrar también los ingredientes habituales en una tónica, ya que en la Fever Tree Mediterranean son de la máxima calidad: agua de manantial, quinina natural seleccionada, aceites esenciales de cítricos y azúcar de caña.

 

En la tónica Fever Tree Mediterranean percibiremos notas de dulzor y amargor que caracterizan a Fever Tree, pero la seleccion herbal mediterranea enseguida se nota y provoca que percibimos los aromas a hierbas y destellos cítricos. Al probarla notaremos ligeramente los cítricos del limón, ademas de la amargor, dulzura y el carbónico, todos ellos combinados a la perfección con los matices herbales.

 

Comprar tónica premium Fever-tree Mediterranean