A+ A A-

Cóctel de San Valentín

Valoración del Usuario:  / 2
MaloBueno 

Coctel san valentin ginebra ginEn San Valentín son muy frecuentes los cocteles relacionados con esta fecha tan señalada. Por ello, en esta entrada, os explicamos como preparar uno de estos cócteles. Se trata de un cóctel brillante hecho a base de ginebra y brandy, que resulta muy fácil de preparar y a su vez es un cóctel muy sabroso gracias a los botánicos de la ginebra y el albaricoque.

INGREDIENTES: Hielo, 3 cl de ginebra (afrutada), 15 ml de brandy de albaricoque, 15 ml de granadina y 15 ml de jugo de limón fresco

---

Para la preparación de este cóctel tan especial, necesitaremos una coctelera. En ella pondremos el hielo, y justo después, añadiremos todos los ingredientes. A continuación, agitaremos la coctelera hasta que todos los ingredientes se mezclen como es debido.

Una vez mezclados todos los ingredientes, ya podremos servir este cóctel de San Valentín de ginebra. Cabe la posibilidad, también, de rematarlo con un trocito de albaricoque en el fondo de la copa. Os aconsejamos que la copa sea de cóctel tipo "Martini".