A+ A A-

Cóctel de ginebra y sandía

Valoración del Usuario:  / 3
MaloBueno 

Coctel verano ginebra tanqueray sandiaUn cóctel con base de ginebra, ideal para el verano. En el utilizaremos sandía, una fruta de temporada y la mezclaremos con ginebra Tanqueray, zumo de lima y ginger ale.

 


INGREDIENTES: Hielo, ginebra Tanqueray, zumo de lima, ginger ale y 5 cubos de sandía

---

Empezamos exprimiendo la sandia para crear zumo. Este zumo lo dividiremos en dos partes: una de las partes la usaremos para crear cubitos de hielo de sandía y la otra de las partes la usaremos para mezclar con los otros ingredientes.

 

A continuación, en una coctelera y una vez tengamos el hielo de sandía hecho, añadimos el zumo de la sandía que nos ha quedado, dos cucharadas de zumo de lima, hielo, 4cl. de ginebra Tanqueray y 1/3 parte de ginger ale. Una vez que lo tengamos todo en la coctelera, agitamos enérgicamente para que se mezclen bien todos los ingredientes y lo servimos en un vaso ancho o copa de cóctel, desechando el hielo.

 

Para finalizar, añadimos el hielo de sandía que hemos creado anteriormente y decoramos con un trozo de lima en el borde. Es un cóctel ideal para el verano, fresco y muy rico.