A+ A A-

Cóctel Lux de ginebra Larios 12

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Plata y rosas, ingredientes del cóctel más romántico para San Valentín. Un combinado refrescante y aromático como broche para la celebración de esta fecha tan especial

 

Cóctel Lux, un cóctel para San Valentín de ginebra Larios 12Larios te invita a un cóctel exclusivo para celebrar San Valentín por todo lo alto. Contiene todos los elementos esenciales del gintonic y algunos extras sorprendentes que conseguirán deleitar a cualquier pareja y crear un momento romántico.


El cóctel Lux se basa en el tradicional gin&tonic pero con un espolvoreado ligero de polvos de plata que dan al combinado un aspecto lujoso y apetecible. El toque romántico se lo conceden los 3 pétalos de rosa que se introducen en su interior para decorar la copa. El alma de este especial gintonic es la ginebra suave y refrescante Larios 12 y una tónica de calidad.


Inspiración y sabor de Lux

El cóctel Lux posee una atractiva mezcla de aromas que lo hacen irresistible. A la exótica esencia de los 12 botánicos de Larios 12 se une la fresca fragancia de los pétalos de rosa.


La inspiración para crear este combinado proviene de la mezcla de dos elementos habituales en las veladas más románticas: utilización de plata en obsequios de joyería y el regalo de flores frescas.


Un cóctel de San Valentín en 3 pasos

Primero: servir 4 cl. de ginebra Larios 12 con abundante hielo en una copa de balón.


Segundo: Añadir muy lentamente la tónica y a continuación los polvos de plata. Estos pueden encontrarse en tiendas gourmet, a través de Internet y en grandes superficies con sección gourmet.


Tercero: remover el contenido de la copa con una cuchara mezcladora y añadir los 3 pétalos de rosa para decorar.