A+ A A-

Cóctel de San Valentín con ginebra y Ysabel Regina

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Cóctel San Valentín de ginebra y Ysabel ReginaSe trata de un cóctel brillante hecho a base de ginebra y la nueva bebida espirituosa Ysabel Regina, un espirituoso muy versátil en su utilización en mixología. Es un cóctel muy fácil de preparar y a su vez es un cóctel muy sabroso gracias a los botánicos de la ginebra, el toque de Ysabel Regina y el sirope de granadina.


INGREDIENTES: Hielo, 4 cl de ginebra (afrutada), 2 cl de licor Ysabel Regina, 2 cl de sirope Monin de granadina y 2cl ml de jugo de limón fresco

Puedes comprar la ginebra y todos los ingredientes necesarios para crear este cóctel en los siguientes enlaces: comprar ginebra, licor Ysabel Regina, sirope monin granadina


Para la preparación de este cóctel tan especial, necesitaremos una coctelera o un utensilio que nos permita sustituirla. En ella pondremos el hielo, y justo después, añadiremos todos los ingredientes. A continuación, agitaremos la coctelera hasta que todos los ingredientes se mezclen como es debido.

Una vez mezclados todos los ingredientes, ya podremos servir este cóctel. Os aconsejamos que la copa sea de cóctel tipo "Martini".