A+ A A-

Cóctel 7 sabores

Valoración del Usuario:  / 4
MaloBueno 

Cóctel 7 sabores de ginebra Williams ChaseEsta mezcla de lujo contiene siete ingredientes distintivos para crear un cóctel realmente sorprendente. Este cóctel fue creado en la London Cocktail Week, que se celebra en Seven Dials, en Covent Garden, el mes de octubre.

 


INGREDIENTES: Hielo,  25 ml ginebra Williams Chase, 35 ml de jugo de manzana, 10ml de Campari, 10 ml de granadina, 10ml de Monin azúcar de caña, 20ml de zumo de lima y 20ml de cava o champagne para completar

 

Puedes comprar la ginebra y todo lo necesario para realizar esta receta en nuestra tienda online www.comprar-ginebra.com

 

En la coctelera con mucho hielo, mezclaremos y agitaremos bien la ginebra Williams Chase, el jugo de manzana, el Campari, la granadina, el zumo de lima y el sirope Monin de azúcar de caña. A continuación, llenaremos un vaso con más hielo y colaremos el líquido sobre él, deteniéndonos a unos 3 cm de la parte superior de la copa.

 

Finalizaremos el cóctel completando estos 3 centímetros que hemos dejado con cava o champagne y decoraremos con una frambuesa y hojas de menta.