A+ A A-

Blushing Lady de Plymouth Gin

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

 

Cóctel Blushing Lady Plymouth GinPlymouth Gin te propone una nueva versión del conocido Blushing Lady, un cóctel fresco y divertido, muy femenino, que se hace irresistible por la perfecta combinación de sus ingredientes: Plymouth Gin, Plymouth Sloe Gin, Cointreau, limón y sirope de azúcar.

 

El Blushing Lady recibe su nombre por el efecto que provoca al ser degustado, ya que una mezcla de ácidos, dulces y amargos crean toda una explosión de sabor en la boca y consiguen sacarle los colores a cualquiera que se lo tome.

 

Este combinado, muy popular en la aristocracia europea del siglo XVII, aumentaba el color de las mejillas, pues el rubor era considerado un elemento imprescindible de la vida social, tanto para hombres como para mujeres, ya que servía para reavivar el cutis y realzar los rasgos, símbolo de salud y diversión.

 

Así, el Blushing Lady es un cóctel sencillo y a la vez exquisito que caracterizado por el agrado de su trago puede servirse en cualquier ocasión y época del año, garantizando el éxito absoluto.

 

INGREDIENTES: 25 ml de Plymouth Gin, 8 ml de Plymouth Sloe Gin , 16 ml de Cointreau , 20 ml de zumo de limón , 15 ml de sirope de azúcar: 3 cucharadas

Puedes comprar la ginebra Plymouth Gin y Plymouth Sloe gin en nuestra tienda online www.comprar-ginebra.com

 

PREPARACIÓN:

1º Utiliza el típico vaso de cóctel, también conocido como copa de Martini.

2º Añade los ingredientes en una coctelera con hielo. Asegúrate de que todos los elementos están fríos previamente para evitar que se agüe el combinado. Otro detalle para que quede perfecto es usar zumos naturales a ser posible.

3º Agita durante unos segundos la coctelera hasta que notes como el frío ha impregnado la coctelera y llegue a tus manos.

4º Sirve el resultado usando un colador para evitar que caiga el hielo.

5º Añade un trozo de piel de naranja para darle color.