A+ A A-

Cóctel de gin tonic Hendrick's con cranberry, pepino y tónica Britvic

Valoración del Usuario:  / 4
MaloBueno 

Cocktail de gin tonic Hendrick's con pepino y arándanosPara los que ya estén cansados del típico Martini, o para los que no pueden dejar el gin tonic solamente para las noches de fiesta, os presentamos una reinvención del famoso aperitivo o vermut, con esta receta realmente deliciosa.

Para realizarla utilizaremos la ginebra que mejor combinará con el resto de ingredientes, la ginebra Hendrick's. Esta la acompañaremos con la tónica Britvic, y daremos las notas de sabor con zumo de arándanos y pepino.


INGREDIENTES: Hielo, Ginebra Hendrick's, pepino, zumo de arándanos, arándanos y tónica Britvic.

---

Empezaremos como si preparasemos un gin tonic normal y corriente, enfriando con hielo la copa de balón, eliminando el agua sobrante y añadiendo unos 6cl. de ginebra Hendrick's. Una vez que tengamos la ginebra en la copa, añadiremos un par de chorritos de zumo de arándonos, y colocaremos un par de rodajas de pepino en la copa.

Para finalizar este estupendo cocktail, añadiremos la tónica Britvic con mucho cuidado (como si preparásemos un gin tonic normal) y con la ayuda de una cucharilla para no romper la burbuja. Removeremos un poco y muy suavemente, añadiremos unos pocos arándonos para decorar y rematar el sabor, y ya podremos sorprender a todos nuestros invitados con este sensacional cocktail con ginebra.