A+ A A-

Infugintonic, una gran variedad de infusiones para tu gintonic

Valoración del Usuario:  / 4
MaloBueno 

Infugintonic, infusiones para tu gin tonicEn el mundo del gintonic no todo se reduce a la ginebra y la tónica. Además de los ya conocidos ingredientes que podemos encontrar en el mercado para condimentar nuestra bebida favorita, también encontramos productos innovadores como es en este caso Infugintonic.

 

Infugintonic nos presenta una serie de 10 variedades de infusiones para combinar con tu ginebra preferida. Además también puedes utilizar las infusiones para su combinación en tónica, agua con gas, vodka o ron.

 

Las infusiones de Infugintonic, están elaboradas de forma artesanal con productos bio, sin conservantes ni aditivos desde su elaboración hasta su envasado. Como hemos comentado anteriormente, Infugintonic se presenta en 10 variedades diferentes para poder combinar con tu gintonic y nos las describen así:

 

- FRUTA REFRESCANTE: Sabor refrescante, aromático y afrutado que se caracteriza por su color rojo. Ideal también para su uso en vodka.

- CLASSIC GIN-TONIC: Como su propio nombre indica, es ideal para los amantes del Gin-Tonic clásico, aporta un toque cítrico a la ginebra y a la vez seco, fuerte y aromático del enebro, acentúa el sabor de la ginebra. Se caracteriza por un toque de color amarillento.

- BRISA DE TRAFALGAR: Se trata de un sabor cítrico suave. La mezcla del cítrico de la piel de la naranja y el cítrico de la piel del limón rompen la fuerza entre sí. Es un sabor muy agradable y se caracteriza por su color naranja. Ideal tanto para Ron como para Vodka.

- BESO DE FRUTAS: Un sabor afrutado más seco y a la vez cítrico gracias a la mezcla de frutas silvestres que lleva, marida tanto para ginebras secas como afrutadas. Se caracteriza por un color suave lila. Ideal también para Vodka

- RASGOS ÁRABES: Es perfecto, es muy aromático y combina a la perfección con varias Ginebras, con Ron y con Vodka. Es muy elegante y se caracteriza por un color rojizo precioso y llamativo.

- PASIÓN AFRODISÍACA: Una combinación diferente, afrutada, cítrica y especiada. los ingredientes se complementan creando un equilibrio perfecto tanto para Ginebras como Vodkas.

- SUEÑO ANDALUSÍ: Sabor atrevido y perfecto para ginebras florales, estas ginebras suelen ser aromáticas y secas. Esta mezcla les aporta el toque perfecto para realizar el sabor cítrico y floral a la vez. Se caracteriza por su color rosado.

- SABOR A AZAHAR: Es una mezcla perfecta entre lo cítrico y dulce, aromatiza la copa con un color espectacular a azahar y le aporta un toque afrutado dulce y cítrico a la vez de la fresa. Es ideal para el que le guste la ginebra suave. Ideal para Vodka también.

- ANGELICA GIN: Este sabor es ideal para los amantes de la ginebra clásica y fuerte y para los amantes del regaliz. Se trata de una combinación perfecta y equilibrada. Marida con una larga lista de ginebras gracias a la raíz de angélica. Realza, intensifica y aromatiza el sabor de la ginebra.

- CARICIA PROHIBIDA: El rey de los cítricos, combinación doble cítrica gracias a la mandarina y la lima, combina a la perfección con muchas ginebras, ron y vodka. Se distingue también por dos ingredientes clave como la uva y la hoja de vid.

 

Infugintonic, 10 variedades de sabores para tu gin tonic