A+ A A-

Nueva gama de tónicas premium BÖ

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 

Una nueva gama de tónicas premium han visto la luz en el mercado. Se trata de las tónicas BÖ de elaboración 100% española. Para crear las tónicas BÖ, han clasificado las principales ginebras y vodkas según sus notas aromáticas, creando de esta manera cuatro tónicas que realzan y equilibran sus sabores para conseguir la perfecta combinación.

 

Como hemos anotado en el párrafo anterior, en BÖ clasificaron las ginebras en 4 variedades: Secas, Afrutadas, Florales y Cítricas. A partir de esta clasificación, crearon cuatro variedades de tónicas que combinan a la perfección con cualquier ginebra y además es un refresco atractivo tanto por sus características físicas como por sus ingredientes y sabores.

 

- BÖ PREMIUM TONIC WATER DRY (color transparente): Para gin secos; utilizamos además de quinina extractos de Bergamota entre otras.

- BÖ PREMIUM TONIC WATER CITRUS (color azul): Para gin cítricos; utilizamos además de quinina, extractos de Naranja sanguina, Bergamota y Pomelo rojo entre otras.

- BÖ PREMIUM TONIC WATER FLOWERS (color rosa): Para gin florales; utilizamos además de quinina, extractos de Pimienta rosa, rosas frescas y crisantemos entre otros extractos.

- BÖ PREMIUM TONIC WATER FRUITS (color verde): Para gin afrutados; utilizamos además de quinina, extractos de Aloe vera, Lychee, arándonos y membrillo entre otros extractos naturales.

Tónicas premium BÖ

BÖ contiene únicamente extractos botánicos, 100% naturales, combinando las mejores materias primas.

Es una tónica que utiliza agua mineral natural carbonatada que permite una burbuja muy fina, parecida a las de los champagne, elaborada a base de extractos naturales, sin conservantes y colorantes naturales.

 

Es posiblemente la única tónica que emplea agua mineral natural en su elaboración, agua que proviene de un manantial situado en la falda de los pirineos orientales a 1100 metros de altitud.

 

Los ingredientes de BÖ son de "Extractos Naturales" de muchísima calidad, de ahí su nombre BÖ (de Bueno y de BÖtánico). Por ello, las tónicas BÖ son muy complejas en aromas y sabores.