A+ A A-

G’vine tiñe de verde la Mercedes-Benz Fashion Week

Valoración del Usuario:  / 2
MaloBueno 

 

· La marca de ginebra G’Vine repite como colaborador de la cita más importante con la moda española. Ofrecerá a todos los asistentes al Kissing el cóctel exclusivo « G’Vine MBFW Tónic», junto a una propuesta de coctelería que cambiará cada día.


· Esta edición de MBFW contará también con 1724 Tonic Water como colaborador y la tónica será, además, ingrediente esencial en el cóctel oficial de MBFW.


· G’Vine muestra en 5 pasos cómo crear el cóctel que acompañará las últimas tendencias de moda en nuestro país y proporcionará color y diversión a la pasarela.

 

G'vine coctel Madrid Fashion WeekG’Vine, la marca de ginebra ultra premium que redefine las fronteras de esta categoría y la única que se destila con base de uva, colabora por segunda vez con la 58ª edición de MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID (MBFW Madrid). La pasarela, que se celebra del 13 al 17 de septiembre, organizada por IFEMA, acoge las últimas propuestas de diseñadores españoles para la próxima Primavera/Verano 2014. Serán 44 los diseñadores consagrados y jóvenes promesas que presentarán su trabajo en esta nueva edición.


El Kissing es una de las zonas más exclusivas de MBFW y por donde pasan a relajarse los diseñadores, modelos y demás representantes de la moda. G’Vine, como en la anterior edición, estará presente en este espacio, poniendo un toque de color con su original cóctel « G’Vine MBFW Tonic » y además con una propuesta de cócteles diferentes para cada mañana y cada tarde del evento. Los cócteles de mañana estarán acorde con este momento del día, donde se suelen disfrutar combinados de aperitivo con recetas y sabores más suaves; mientras que los de la tarde serán más intensos


« G’Vine MBFW Tónic », el cóctel estrella de esta cita con la moda española, diseñado por el reconocido mixólogo Francesc Galera de Slow Barcelona, puede realizarse en 5 sencillos pasos.


G : G’Vine Floraison es la versión de la ginebra elegida para convertirse en la esencia del cóctel. La media perfecta son 5 o 6 cl, o el equivalente a un tapón de la botella.


V : Verde es el color del combinado de esta edición de MBFW y verde es también la botella de G’Vine Floraison. El color se obtiene de uno de los ingredientes, sirope de té verde, del que deben añadirse 2 cucharadas.


I : En el Camino del Inca, en Perú, a 1.724 metros de altura sobre el nivel del mar, se recoge la quinina de 1724 Tonica Water, una tónica diferente que proporciona al consumidor una experiencia de altura.


N : Imprescindible utilizar ingredientes naturales para que el cóctel tenga un sabor y una calidad excelente. A la ginebra G’Vine, la tónica 1724 y el sirope de té verde, se deben incorporar dos cucharadas de zumo de lima, a ser posible recién exprimido. Como elemento decorativo y para potenciar el sabor de G’Vine, pueden añadirse a la copa tres uvas verdes, fruta que combina a la perfección con esta ginebra, que se diferencia del resto en su elaboración con base de uva.


E : Enfriar la copa, siempre de balón, con abundantes hielos antes de verter el contenido. El combinado debe estar muy frío para potenciar todos los sabores

 

Puedes comprar el Pack gintonic verde de G'vine en nuestra tienda online. Un pack formado por 4 copas balón G'vine, 2 botellas de Floraison, la receta y 1 botella de sirope Monin de té verde