A+ A A-

Beefeater lanza a concurso su spot para el Festival In-Edit

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 

 

Beefeater lanza a concurso su spot para el Festival In-Edit
El premio: 3.000 euros y pase FAN para toda la programación


In-edit Beefeater Festival de cineBeefeater In-Edit, el Festival de Cine Documental Musical de Barcelona que el año pasado recibió a más de 30.000 espectadores, regresa con su XI Edición que tendrá lugar del 23 de octubre hasta el 4 de noviembre.

 

Con el objetivo de superar la asistencia del año pasado, la cita llega con la firme misión de continuar acercando al público los mejores documentales musicales del año y algunas novedades. Para esta edición, Beefeater, fiel padrino y compañero del Festival, lanza un concurso para encontrar al mejor productor de spots, que  será quien cree la pieza que se proyectará en la inauguración y en la presentación de cada película.

 

Este concurso es una forma de sintetizar el vínculo que desde hace once años Beefeater tiene con el Festival, y por ello se solicita a los que quieran participar, un vídeo de no más de 30 segundos que resuma la esencia de Beefeater y los valores que tiene en común con esta gran cita.

 

El ganador, no solo recibirá 3.000 euros y pase FAN para toda la programación, sino que tendrá la oportunidad de proyectar su trabajo en una gran pantalla ante un gran número de espectadores.

 

Los interesados podrán enviar sus propuestas  de spot desde mañana 10 de septiembre hasta final de mes a través de las redes sociales de Beefeater o también pueden hacer llegar sus videos a la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. El ganador se dará a conocer el 2 de octubre.

 

Requisitos:

- El spot debe ser una pieza que resalte los valores, la imagen, y el “mundo” de Beefeater In-Edit.

- Conectar  con el perfil de público de Beefeater In-Edit: un público especialista, al que le gusta y conoce las tendencias y tiene alto interés por el cine y la música.

- El vídeo tendrá que estar inspirado en Londres y tendrá que aparecer en algún momento la botella de Beefeater.

- Duración: máximo 30 segundos.

 

Requisitos legales:


- En la película no podrán aparecer actores menores de 25 años.

- El consumo de alcohol no puede asociarse a tabaco ni a otras adicciones. No deben aparecer drogas, ni gente fumando. Tampoco puede asociarse a la práctica del deporte. No es recomendable que aparezcan personas bebiendo, pero pueden aparecer copas y botellas.

- No deben aparecer imágenes o comentarios que puedan herir sensibilidades.

- Al final de la película deberá aparecer una cartela que ponga “Beefeater patrocina la 11ª edición de Beefeater In-Edit” que dure al menos el 10% del total de la pieza y ocupe  un 10% del total del plano.


Premio:

- 3.000€ de presupuesto para realizar el corto.

- 1 abono FAN para el Festival Beefeater In-Edit

- Estreno: La pieza se proyectará en los cines Aribau Club y Aribau Multisalas antes de las proyecciones que participan en la XI Edición del Festival de Documental Musical Beefeater In-Edit.