A+ A A-

Gin Kit, elabora tu propia ginebra en casa

Valoración del Usuario:  / 3
MaloBueno 

 

GIN KIT,  el primer kit de fabricación casera de ginebra “Premium”

Gin Kit para elaborar ginebra casera

 

Hace poco se ha producido el lanzamiento de un nuevo concepto de elaboración de bebidas artesanas. Basado en la tendencia del “Do It Yourself/D.I.Y” (“hágalo usted mismo”), donde se aboga por la vuelta a la fabricación casera de productos básicos (desde “cupcakes” o bufandas, hasta la ya famosa cerveza artesana), se ha lanzado el primer kit de fabricación casera de ginebra “Premium”.

 

Si se es un amante de las buenas ginebras y se tiene alguna inquietud más que disfrutar de un buen Gin&Tonic con los amigos, por un módico precio (59,50€), podrá disponer de todo el equipamiento necesario para destilar de forma segura una ginebra “Premium” en su propia casa, con el toque imprescindible que da el cobre al producto final.

 

El kit no incluye una botella de vodka comercial barato, producto a partir del cual, según los creadores de GIN KIT, seremos capaces de obtener en 24 horas las más sublimes creaciones sin miedo a la resaca ya que seremos nosotros mismos quienes controlaremos el proceso de fabricación desechando las fracciones de producto que no sean de calidad “Premium”.

 

El kit contiene los botánicos básicos necesarios para iniciarse en el mundo de la ginebra, aunque las combinaciones son ilimitadas y dependerán del gusto final del “Maestro Destilador”.