A+ A A-

La ginebraTanqueray nºTEN cambia el diseño de su botella

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

nueva botella Tanqueray TEN

 

En los últimos meses hemos sido testigos de como varias marcas de ginebra han modernizado los diseños de sus botellas. Entre los más destacados cabe nombrar las ginebras Citadelle, Sikkim, Aviation o Blackwood's. Ahora, la última en hacerlo, será la mítica ginebra Tanqueray nºTEN.

 

Está previsto que en abril del 2014 se introduzca esta nueva botella de Tanqueray nºTEN, una nueva botella que presenta como rasgos más destacados un "look" un tanto "vintage" y una forma bastante más redondeada que su antecesora. También percibiremos como diferencia destacada la posición de la etiqueta, dispuesta en horizontal, diferenciándose así de la etiqueta vertical que presentaba la anterior. Lo que si que no desaparece es el distintivo lacrado rojo que se situará en la parte superior de la botella que finalizará con un tapón plateado algo más grande que su antecesora.

 

Ya solo falta esperar al lanzamiento en abril de 2014 y disfrutar tanto del nuevo diseño de la botella como del sabor ya conocido de Tanqueray nºTEN