A+ A A-

Ediciones limitadas de Bombay Sapphire para celebrar la apertura de la nueva destilería de la marca, Laverstoke Mill

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

 

Bacardi lanzará este año 2014 ediciones limitadas de Bombay Sapphire y packs regalo para conmemorar la apertura de la nueva destilería de la marca, Laverstoke Mill.

 

Los dos nuevos packs - El Bombay Sapphire Laverstoke Mill limited edition decanter y el Laverstoke Mill limited edition box - estarán disponibles a través del mercado minorista a nivel mundial aunque aún no se ha confirmado en que países y si estarán disponibles en España.

 

Los dos packs conmemorativos están ilustrados por el galardonado ilustrador británico Si Scott que incluyen ilustraciones de Bombay Sapphire y Laverstoke Mill como los 10 ingredientes botánicos que forman parte de la mítica ginebra, loas alambiques de cobre o el río que pasa por el molino de Laverstoke Mill. La ilustración también hace referencia a la manera sostenible en la que Laverstoke Mill ha sido restaurada.

 

Destileria Laverstoke Mill

 

LAS EDICIONES LIMITADAS

 

Bombay Sapphire Laverstoke MillBombay Sapphire Laverstoke Mill decanter, es un homenaje a la historia de la ginebra, manteniendo el color azul icónico de Bombay Sapphire. Está decorada con una representación de cerámica de la ilustración de Scott y el tapón cuello de botella y la banda de metal se inspiran en los dos invernaderos entrelazados que se sentarán en el corazón de la destileria. Esta ginebra se embotella a 49% y su precio aproximado rondará los 115€.

 

La caja regalo incluye una lupa que invita a los consumidores a utilizarla para explorar la elaborada ilustración de Scott. Los consumidores que descubran cinco fechas históricas claves ocultas en la ilustración serán elegibles para participar en un concurso online para ganar uno de las botellas Bombay Sapphire Laverstoke Mill decanter de edición limitada. Su precio será de 25€. Para conocer más detalles acerca del concurso entra en: http://www.bombaysapphire.com/es-ES/laverstoke

 

"Esta hermosa botella de edición limitada es otro ejemplo de cómo, Bombay Sapphire continúa liderando el camino premium de la categoría de la ginebra", dijo el Bacardi Global Travel Retail Global Marketing Manager for Whisky and Gin Richard Cuthbert. "Es el paso que Bombay Sapphire hizo cuando se lanzó por primera vez, así que es conveniente que al conmemorar la apertura de Laverstoke Mill, una ocasión histórica en la historia de Bombay Sapphire, continuemos adelante para cambiar la forma de pensar acerca de la ginebra ".