A+ A A-

Ginebra Alkkemist, una nueva ginebra ultrapremium

Valoración del Usuario:  / 7
MaloBueno 

 

"Alkkemist Gin, ginebra Ultrapremium destilada a la luz de la luna llena.

 

Ginebra AlkkemistAúna tradición y modernidad a través de la Uva Moscatel, seleccionada de las mejores cepas del Mediterráneo, e Hinojo Marino, su principal botánico, oro marino de incalculable valor que nos conduce a una costa virgen. Otros botánicos destacados son: Salvia, aportando aromas sutilmente picantes; Hierba Luisa, presentando recuerdos cítricos y aromas de limón; y Manzanilla de Mahón, de suave sabor floral.

 

Alkkemist Gin nace sobre un alcohol de grano tres veces destilado. Elaborada en alambique tradicional de cobre, donde de su cuádruple destilación se extrae únicamente el corazón de cada destilada, para así conseguir una mezcla pura que garantice la fusión perfecta entre el grano y una formidable selección de veintiún botánicos, escogidos cuidadosamente a mano.

 

 

Sabor floral y carnoso, recuerdos de uva y fruta. Aromas de costa virgen. Suave y complejo, blanco y luminoso. Una ginebra hecha a mano de personalidad y sabor inconfundibles."

 

BOTANICOS

Hinojo marino mediterráneo, salvia, hierba luisa, manzanilla de Mahón, pétalos de rosa, uva moscatel, té de roca, manzanilla dulce, tomillo, hinojo, enebro, angélica, cardamomo, cilantro, corteza de naranja, corteza de limón, menta, poleo, rabo de gato y agrimonia

 

Puedes adquirir la ginebra Alkkemist en nuestra tienda online GUIAGINTONIC SHOP