A+ A A-

Gintonic Ginial, arándanos y lima

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

San Valentín brinda con el cóctel más Ginial

Gintonic GinialPara aquellas que aún no saben cómo sorprender a su pareja, nada mejor que hacerlo con un cóctel que enamora con solo verlo. El perfect serve de Ginial, una bebida ligera a base de enebro que con sus 25º de graduación, es perfecta para disfrutar de su sabor suave y crear una atmosfera especial.

Una bebida muy femenina para conquistar a los paladares y también los corazones, sin que la línea apenas lo note gracias a su baja graduación alcohólica.


- Ginial con Lima & Arándano Rojo

- 60 ml. GINIAL

- 200 ml. tónica

- 3 o 4 arándanos rojos

- Twist de lima

En una copa de balón añadir mucho hielo, enfriar la copa y descartar el líquido sobrante, añadir los arándanos y GINIAL. Verter la tónica con delicadeza y terminar con un twist de lima.

Y ¿tú? ¿Eres una mujer Ginial?

Elegante, sofisticada y muy femenina. Así es Ginial. Su delicadeza se debe a las flores de hibisco y de saúco, la hace perfecta para ser mezclada con tónica. El Ginial&Tonic es una copa refrescante y ligera para los paladares más exigentes que buscan un sabor sin renunciar a la sofisticación y la elegancia.

Nota de Cata

En el proceso de destilación, el enebro, los cítricos y las flores se destilan por separado en alambiques de cobre. Posteriormente se mezclan los destilados en las proporciones adecuadas. El resultado es un producto único con la percepción de una Gin suave y delicada.

- Nariz: Se caracteriza por las notas intensas a naranja, pomelo y limón. Se percibe también la suavidad de los toque de flores de hibisco y saúco.

- Boca: ligeramente amargo, muy fresco y floral.