A+ A A-

LA NUEVA GINEBRA SIMPLE VUELVE AL GIN TONIC AUTÉNTICO

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Febrero de 2016.- Desde el mes de enero llega al mercado la ginebra SIMPLE. Contundente, esencial, y segura de sí misma, la propuesta de SIMPLE para el gin tónic se centra en cinco elementos: SIMPLE, tónica, hielo, limón y un vaso.

Simple Gin


SIMPLE apuesta por una vuelta al gin tónic auténtico, pleno de sabor y libre de artificios. Frente a los sabores al límite y las mezclas imposibles, SIMPLE tiene una opinión distinta y se define como la ginebra ideal para disfrutar de una copa sincera, o en un gin tónic sencillo y directo.

Su elaboración es también complejamente simple. Los botánicos seleccionados para crear el sabor de SIMPLE pasan por dos procesos. Unos se destilan por separado: enebro, brotes de pino escocés y cáscaras de limón. Y el resto, se infusiona: semillas de cilantro, flor de saúco, flor de salvia, raíz de angélica, semillas de cardamomo, nuez moscada. Todo ello en las cantidades precisas para obtener el sabor final deseado y siempre uniforme, emblema de la elegancia de esta ginebra italiana y 100% clásica, en un proceso de ensamblaje muy cuidado.

En paralelo, su imagen sobria y sencilla deja clara su personalidad SIMPLE y directa, con una botella transparente que muestra la información indispensable en letras de color negro con un sobrio toque amarillo.

 

PERFECT SERVE

Un vaso High Ball grande de boca ancha, hielo robusto, 4 cl. de SIMPLE, tónica clásica fría y limón.