A+ A A-

#BeefeaterXO enciende las luces de su experiencia inmersiva

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

  • Del 13 al 29 de mayo abre el misterioso y creativo proyecto de Dabiz Muñoz y Beefeater

  • Una experiencia inmersiva y sensorial basada en un viaje a través de ciudades del mundo

  • Las reservas estarán disponibles a partir de marzo en www.beefeater.es y www.ticketea.com. 

Desde el otoño de 2015, cuando Beefeater y Dabiz Muñoz comenzaron su colaboración, se ha estado gestando este transgresor proyecto de innovación gastro que por fin se concreta en una experiencia única y revolucionaria, bautizada como #BeefeaterXO.

BeefeaterXO Dabiz muñoz


A partir del 13 de mayo, en un espacio en el centro de Madrid creado a la medida, se abrirán al público las sesiones de esta experiencia sensorial, que cambiarán y transformarán para siempre el concepto y la idea de tomar una copa.

#BeefeaterXO

En #BeefeaterXO se unirán los tres placeres universales: comer, viajar y beber. Desde Londres al resto del mundo a través de seis ciudades diferentes, se vivirá un turismo sensorial único e inquietante, donde lo importante no es el lugar, sino las sensaciones alrededor de sabores, aromas y texturas que configuran este nuevo concepto.7

El propio Dabiz explica que, “#BeefeaterXO te va a permitir vivir una experiencia inmersiva y única que te llevará a un viaje misterioso y creativo alrededor del mundo... Sabores y olores que nunca imaginaste de Beefeater y Dabiz Muñoz...”

 

¿Cuándo? Del 13 al 29 de mayo de 2016.

¿Dónde? Centro de Madrid.

¿Cómo? Entradas y reservas disponibles a partir de marzo en www.beefeater.es o www.ticketea.com