A+ A A-

Larios celebra su 150 aniversario con una edición especial

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Larios cumple 150 años y lo celebra con una nueva ginebra que conmemora su historia: Ginebra Larios 150

Ginebra Larios 150 aniversarioTodo el conocimiento durante estos 150 años se plasman en esta ginebra premium que pretende conservar todo el espíritu Mediterráneo y frescura de la marca. Está inspirada en un diseño original del 1866 y se presenta en una preciosa botella de color verde que pretende evocar su carácter tradicional y fuerte personalidad. Es una ginebra con evidentes toques cítricos y sin demasiadas estridencias, poniendo por encima de todo el sabor tradicional a enebro que respetan completamente su cuidada selección de botánicos perfectamente equilibrados con el sabor clásico a enebro.

Durante toda su história, Larios ha pretendido siempre conservar y comunicar la esencia Mediterránea, una esencia pura y fresca a partir de la cual siempre han elaborado todos sus productos desde su orígen en 1866. Ahora, toda esa historia y espíritu se trasladan en esta botella de Ginebra Larios 150, elaborada mediante la técnica tradicional de dos dobles destilaciones que dan como resultado un espirituoso con un volumen alcohólico de 42%.


En el paladar, como hemos mencionado, resulta una ginabra que nos recuerda a los sabores clásicos a enebro y cítricos, pero que también muestra unos destellos especiados a cilantro y nuez moscada. Cabe destacar los aromas a enebro y algún cítrico como la naranja o el limón que invadiran nuestra nariz. Ginebra con un final fresco, mediterráneo, con toques cítricos combinados con suaves matices a nuez moscada.

PERFECT SERVE:

- 5cl de ginebra Larios 150

- 20cl de tónica neutra

- 1 toque de Angostura

- Corteza de limón