A+ A A-

Gin tonic de G'Vine con frambuesas, uvas y tónica Fever-tree

Valoración del Usuario:  / 9
MaloBueno 

Gin tonic de G'Vine con frambuesas y uvasVamos a utilizar uvas y frambuesas para preparar este gin tonic. Estas dos frutas nos combinaran perfectamente con la ginebra G'Vine y finalizaremos la copa con la tónica Fever Tree.

 

Este gin tonic es muy versátil, ya que nos sirve como aperitivo antes de la comida o bien como copa por las tardes/noches de fiesta.

 

INGREDIENTES: Hielo, ginebra G'Vine Floraison, frambuesas, uvas y tónica Fever Tree.

 

Como es habitual, empezaremos enfriando la copa con hielo, removiéndolo ligeramente hasta que las paredes de la copa estén lo suficientemente frías. Después eliminamos el agua que el hielo haya podido desprender, acabamos de llenar la copa con hielos, y añadimos unos 7cl. de ginebra G'Vine.

 

Una vez que tenemos la ginebra en la copa, añadimos los ingredientes. Cogemos las frambuesas, y las vamos añadiendo chafándolas ligeramente con los dedos antes de depositarlas en la copa. Seguidamente añadimos las uvas cortadas por la mitad para aromatizar la copa y potenciarla con su sabor.

 

Para finalizar este gin tonic, añadimos la tónica Fever Tree con la ayuda de una cucharilla para no romper la burbuja de esta excelente tónica.

 

En nuestra tienda online podrás comprar ginebra G'vinecomprar tónica Fever-tree para elaborar esta receta.