A+ A A-

Gin-tonic de Williams Chase gin con hojas de sauco y pepino

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

preparar gin-tonic williams chase sauco pepinoVamos a preparar un gin-tonic de Williams Chase gin con pepino y un poco de cordial Elderflower Bottlegreen. La flor de sauco es uno de los botánicos de la ginebra Williams Chase, que a su vez combinará perfectamente tanto con la tónica Thomas Henry, como con el Cordial de Elderflower de Bottlegreen. Esta es una receta que se puede realizar perfectamente sin utilizar el Cordial de Elderflower, en el caso de que os sea difícil de encontrar.

INGREDIENTES: Hielo, Williams Chase gin, Bottlegreen Cordial Elderflower, 1 rodaja de pepino, hojas de sauco y tónica Thomas Henry.

Para empezar, enfriaremos la copa con mucho hielo, removiéndolo por las paredes hasta que estas estén lo suficientemente frías. A continuación eliminaremos el agua sobrante y añadiremos las hojas de sauco, frotándolas por la paredes de la copa para aromatizarla. Después añadiremos unos 7cl de la ginebra Williams Chase, y la rodaja de pepino. Seguidamente añadiremos un chorrito del Cordial de Elderflower y dejaremos reposar la copa durante unos 5 minutos.

Para finalizar añadiremos la tónica Thomas Henry muy lentamente para conservar la burbuja.