A+ A A-

Gin tonic de Gin Mare con tomillo, lima y Fever-Tree Mediterranean

Valoración del Usuario:  / 3
MaloBueno 

gin-tonic tomillo gin mare fever-treeEn esta ocasión os proponemos una nueva versión del gin-tonic Mediterráneo. Para ello usaremos la ginebra Gin Mare y completaremos el gin-tonic con tomillo, lima y la tónica Fever Tree Mediterranean.

INGREDIENTES: Hielo, ginebra Gin Mare, tomillo, lima y tónica Fever Tree Mediterranean.


Como siempre, empezaremos enfriando con hielo la copa balón, eliminando siempre el agua que este hielo haya podido desprender. A continuación acabaremos de llenar de hielo la copa, y añadiremos unos 6cl. de ginebra Gin Mare. Una vez que tenemos la ginebra en la copa, añadiremos un par de ramitas de tomillo y las dejaremos reposar en la copa unos 5 minutos aproximadamente.

Seguidamente, añadimos la lima, frotándola un poco por el borde de la copa, antes de dejarla caer en ella. Para acabar de preparar este gin-tonic, añadiremos con mucho cuidado la tónica Fever Tree Mediterranean (si disponemos de ella, usaremos una cucharilla para verter la tónica en la copa, para evitar que se rompan las burbujas.)

En nuestra tienda online podrás comprar ginebra Gin Marecomprar tónica Fever-tree Mediterranean para elaborar esta receta.