A+ A A-

Gin-tonic Pink Panther

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 

Gin-tonic pink panther edgerton originalVamos a preparar este original y coloreado gin-tonic. El resultado será un gin-tonic de color rosado ya que utilizaremos la Edgerton Pink gin y la tónica Original pink. Remataremos este gintonic con lima, enebro y nuez moscada.

INGREDIENTES: Hielo, ginebra Edgerton Pink gin, lima, enebro, nuez moscada y tónica Original pink.


Empezaremos, como siempre, enfriando la copa balón con mucho hielo. Una vez que tenemos la copa a la temperatura deseada, eliminamos el agua que haya podido desprender el hielo, y acabamos de llenar la copa con hielo.

A continuación, ponemos un pellizco de nuez moscada en el hielo, y seguidamente añadimos unos 6cl. de la ginebra Edgerton Pink gin, que dará a nuestro gin-tonic un toque rosado muy especial. Después, añadimos unas 3 o 4 bayas de enebro ligeramente chafadas y la lima. Esta última la frotaremos ligeramente por el borde de la copa, para aromatizarla.

Finalmente añadiremos nuestro último toque rosado: la tónica Original pink, que como siempre la añadiremos con el máximo cuidado para evitar romper la burbuja de la tónica.