A+ A A-

Gintonic de The Botanical's gin "perfect serve"

Valoración del Usuario:  / 3
MaloBueno 

Gintonic the Botanical's gin enebro limonThe Botanical's gin es una ginebra premium del tipo London Dry Gin muy suave y exquisita. En esta receta explicamos el "perfect serve" de un gin-tonic de esta ginebra. Para ello utilizaremos unas bayas de enebro y piel de limón, y la combinaremos con la tónica Schweppes de Azahar.

INGREDIENTES: Hielo, The Botanical's gin, piel de limón, bayas de enebro y tónica Schweppes Azahar.

Comenzaremos enfriando la copa llenándola de hielo y removiéndolo hasta que las paredes de la copa estén lo suficientemente frías. A continuación eliminaremos el agua que haya podido desprender el hielo, y acabaremos de llenar la copa de hielos. Seguidamente añadiremos entre 5 y 6cl. de ginebra The Botanical's gin.

Ahora aromatizaremos el borde de la copa con la piel de limón para posteriormente dejarla caer en ella. Cogeremos las bayas de enebro y chafadas ligeramente, las añadiremos en la copa. Con 3 o 4 bayas bastará.

Finalmente añadiremos la tónica Schweppes Azahar y Lavanda. Como siempre lo haremos con mucho cuidado para no romper la burbuja de esta excelente tónica. A continuación removemos ligeramente y ya tendremos el gintonic "perfect serve" de la ginebra The Botanical's gin.