A+ A A-

Gintonic "Sweet Valentine"

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 

Gintonic de San Valentín gominolas fresasEn esta ocasión os proponemos preparar un gin-tonic ideal para San Valentín. Para ello, utilizaremos la ginebra Gin Rives Spacial, y esta la combinaremos con fresas, gominolas en forma de corazón y tónica Q Tonic.

Nota IMPORTANTE sobre las gominolas: Cuidado con el uso de las gominolas. Deben ser de fresa, de sabor no demasiado fuerte, y en ningún caso deben ir recubiertas de azúcar, ya que podríais destrozar el resultado final del gin-tonic. El uso de gominolas en este gintonic, es más por un tema decorativo, que por un tema de sabor.

INGREDIENTES: Hielo, Gin Rives Special, 1 fresa, un par de gominolas de fresa en forma de corazón y tónica Q Tonic.

Como es habitual, comenzaremos enfriando la copa con mucho hielo. Una vez que tenemos la copa a la temperatura deseada, eliminamos el agua que se haya podido desprender y acabamos de llenar la copa con hielo. A continuación añadimos unos 5cl. de ginebra Gin Rives Special aproximadamente.

Ahora, añadiremos la fresa, que cortaremos en láminas transversales para aprovechar la forma de la fresa y que de esta forma las láminas se parezcan a corazones. Una vez que tengamos las láminas de fresa en la copa, las dejamos unos 5 minutos para que la copa coja bien el aroma y sabor de la fresa.

A continuación añadiremos el toque exótico, las dos gominolas en forma de corazón, para finalizar añadiendo la tónica Q Tonic (muy lentamente para conservar la burbuja de esta magnífica tónica).