A+ A A-

Gin-tonic perfecto de Martin Miller's

Valoración del Usuario:  / 20
MaloBueno 

Gintonic perfecto de Martin Miller'sComo resultado de la e-cata de Martin Miller's vía streaming que realizamos algunos privilegiados, compartimos con todos vosotros la receta perfecta de elaboración de un gintonic de Martin Miller's. Antes de continuar, os pasamos el enlace dónde podréis obtener más información sobre la e-cata de Martin Miller's.

INGREDIENTES: Hielo, Martin Miller's gin, bayas de enebro, corteza de lima y tónica Schweppes


Antes de empezar, nos aseguraremos que tenemos la ginebra Martin Miller's en frío, ya sea en hielo o en el congelador. Ahora enfriaremos la copa con hielo, removiéndolo hasta que las paredes de la copa estén a la temperatura deseada (cuándo estén empañadas más o menos). Una vez que tengamos la copa a temperatura, deechamos el hielo y añadimos unos 6cl. de Martin Miller's gin.

A continuación cogeremos la corteza de lima y con la ayuda de unas pinzas exprimiremos la piel en la copa para conseguir que los aceites esenciales de la lima aromaticen nuestro gintonic. Una vez que hemos exprimido la corteza, la dejaremos caer en la copa.

Seguidamente cogeremos unas tres bayas de enebro y chafándolas ligeramente las añadiremos a la copa, junto con la ginebra y la lima, y dejaremos macerar los ingredientes con la ginebra.

Finalmente, añadiremos el hielo (todo el que quepa en la copa), y la tónica. La tónica la echaremos muy lentamente y a poder ser con la ayuda de una cucharilla trenzada, para que así la tónica se deslice por ella y consigamos conservar la burbuja. Removeremos ligeramente y ya podremos disfrutar de un gintonic perfecto de Martin Miller's