A+ A A-

Gin tonic de Gin Right con cardamomo, corteza de lima y tónica Indi

Valoración del Usuario:  / 2
MaloBueno 

Gin tonic de gin Right con cardamomo, lima y tónicaPara preparar este gin tonic de gin Right, utilizaremos como ingredientes el cardamomo y la corteza de lima, dos de los botánicos de esta ginebra de origen sueco. La tónica que utilizaremos para finalizar nuestro gin tonic será la tónica Indi.

INGREDIENTES: Hielo, ginebra gin Right, cardamomo, corteza de lima y tónica Indi.

Empezaremos la elaboración de este gin tonic, enfriando la copa con hielo. Este lo removeremos hasta tener las paredes de la copa empañadas, y a continuación desecharemos el hielo y el agua que se haya podido desprender de él. A continuación añadiremos unos 6cl. de gin Right, con 3 o 4 bayas de cardamomo, para justo después añadirle la corteza de lima. Esta última, con la ayuda de unas pinzas y antes de depositarla en la copa, la exprimiremos para que suelte todos los aceites esenciales que contiene su corteza y de esta manera aromatizar la copa.

Seguidamente, llenaremos la copa de hielo hasta el borde, y añadiremos la tónica Indi muy lentamente para conservar toda la burbuja de esta magnífica tónica, que nos proporcionará nuestro gin tonic perfecto.

En nuestra tienda online podrás comprar ginebra gin Rightcomprar tónica Indi para elaborar esta receta.