A+ A A-

Gin tonic de Port of Dragons con jengibre, enebro y limón

Valoración del Usuario:  / 3
MaloBueno 

gintonic port of dragons y jengibreJengibre, enebro y corteza de limón. Tres de los botánicos de la ginebra Port of Dragons, y los tres ingredientes que usaremos para preparar este gin-tonic que acabaremos con la tónica Indi.

INGREDIENTES: Hielo, ginebra Port of Dragons, jengibre, enebro, corteza de limón y tónica Indi.


Empezamos a preparar el gintonic enfriando la copa con hielo, removiéndolo por las paredes de la copa hasta que estas se empañen, cosa que nos indicará que la copa está a la temperatura ideal para continuar nuestro gin-tonic. A continuación, desecharemos el hielo y añadiremos 5cl. de la ginebra Port of Dragons. Una vez que tengamos la ginebra en la copa, añadiremos un par de láminas de jengibre, tres bayas de enebro ligeramente chafadas y la corteza de limón. Esta última la frotaremos por el borde de la copa para aromatizarla ligeramente.

Dejaremos a la ginebra macerar con los ingredientes un par de minutos y a continuación llenaremos la copa con hielo. Para finalizar este gin-tonic solamente nos quedará añadir la tónica Indi con cuidado para conservar todas las propiedades de esta magnífica tónica (si es posible con la ayuda de una cucharilla trenzada).

En nuestra tienda online podrás comprar ginebra Port of Dragonscomprar tónica Indi para elaborar esta receta.