A+ A A-

Gintonic de Martin Miller's Westbourne con regaliz y lima

Valoración del Usuario:  / 4
MaloBueno 

preparar gin-tonic martin miller's westbourneEsta receta está realizada con una de las ginebras más especiales y exclusivas del mercado, la Martin Miller's Westbourne. El resultado será un gin-tonic limpio y suave en el paladar, que complementaremos con regaliz y una corteza de lima.

INGREDIENTES: Hielo, Ginebra Martin Miller's Westbourne, corteza de lima, regaliz y tónica Fever Tree

Empezaremos enfriando la copa con hielo, removiéndolo por las paredes de la misma hasta que la copa esté a la temperatura deseada. Seguidamente, desecharemos el hielo y añadiremos los 5cl. de la ginebra Martin Miller's Westbourne. Una vez que tengamos la ginebra en la copa, continuaremos añadiendo la corteza de lima, no si antes exprimirla encima de la copa para aprovechar los aceites esenciales del cítrico y aromatizar nuestro gin-tonic.

A continuación, añadiremos un trozo de regaliz y posteriormente, llenaremos de hielo la copa hasta el borde. Ya sólo nos quedará añadir la tónica Fever Tree muy lentamente para conservar la burbuja de esta magnífica tónica, y ya habremos terminado de preparar este delicioso gin-tonic.