A+ A A-

Gintonic de Caorunn gin con manzana roja (perfect serve)

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

 

Gintonic de Caorunn gin y manzana rojaOs presentamos un gintonic muy sencillo y rápido de preparar, y con un resultado final espectacular. Se trata del PERFECT SERVE de la ginebra Caorunn gin, una ginebra escocesa que se realiza artesanalmente y que acompañaremos con un corte de manzana roja y la tónica schweppes. El resultado final será un gin-tonic delicioso y muy suave al gusto, en el que notaremos el aroma y sabor de la manzana roja.


INGREDIENTES: Hielo,  Caorunn gin , manzana roja y tónica Schweppes.

Como ya hemos indicado anteriormente, se trata de un gin-tonic muy fácil y rápido de preparar. Enfriaremos la copa balón con un par de hielos, removiéndolos con energía hasta que tengamos la copa bien fría. A continuación eliminamos el agua que se haya podido desprender del hielo, y añadimos unos 5cl. de  Caorunn gin .

Una vez que tenemos la ginebra, añadimos un corte de manzana roja, le damos una vuelta por las paredes de la copa para aromatizarla. Dejamos reposar la ginebra con la manzana roja un par de minutos y acabamos de llenar la copa con hielo para acabar añadiendo la tónica Schweppes. Recordad que la tónica se debe añadir muy lentamente para conservar la burbuja y el sabor de la misma.

Entra en este enlace si quieres saber más sobre Caorunn gin.