A+ A A-

Gin-tonic de Caorunn gin con enebro, manzana roja y tónica Original Pink

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 

Gintonic de Caorunn gin con Original PinkEste gin-tonic es muy suave y aromático, ideal para aquellos o aquellas que busquen notar muy poco el amargor de la quinina. Para preparar este gin-tonic usaremos la ginebra  Caorunn gin y la acompañaremos de unas bayas de enebro, manzana roja y la tónica  Original Pink .

INGREDIENTES: Hielo, ginebra Caorunn gin, manzana roja, bayas de enebro y tónica Original Pink

Como siempre, empezaremos a preparar este gintonic enfriando la copa balón con hielo, removiéndolo por toda la copa hasta que la tengamos a una temperatura lo suficientemente fría. Después desecharemos el agua que haya podido desprender el hielo y añadiremos unos 5cl. de ginebra Caorunn gin . A continuación añadiremos 3 o 4 bayas de enbro ligeramente chafadas para que desprendan todo su aroma y un corte de manzana roja. Esta última la frotaremos suavemente por la copa antes de dejarla en ella.

Una vez que tenemos todos los ingredientes en la copa balón, acabaremos de llenar la copa con hielo y añadiremos la tónica  Original Pink muy despacio, a ser posible con la ayuda de una cucharilla trenzada. Seguidamente removeremos un poco y ya tendremos preparado este fabuloso gintonic.

En nuestra tienda online podrás comprar ginebra Caorunn gincomprar tónica Original Pink para elaborar esta receta.