A+ A A-

Gin-tonic de Sikkim bilberry con arándanos negros y naranja

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 

 

Gintonic Sikkim bilberry arandanos naranjaEn esta ocasión descubriremos la ginebra Sikkim Bilberry, una ginebra única e original con la que descubriremos nuevos sabores en nuestros gin-tonic. Es una ginebra de tono ligeramente azulado proporcionado por los botánicos con los que se elabora, botánicos que a su vez hacen que el sabor y aroma de esta ginebra sea muy característico.


 

INGREDIENTES: Hielo, ginebra Sikkim Bilberry , arándanos negros, corteza de naranjatónica Fentimans

 

Para preparar este gin-tonic, empezamos enfriando la copa balón con hielos, removiéndolos hasta tener la copa a la temperatura deseada. Después eliminamos el agua sobrante y añadimos unos 5cl. de  Sikkim Bilberry gin. A continuación añadimos 3 o 4 arándanos negros y la corteza de naranja. Esta última la frotaremos suavemente por el borde de la copa antes de dejarla caer en ella.

 

Finalmente, acabaremos de llenar la copa balón con hielo y añadiremos la tónica Fentimans suavemente y lo más cerca posible del hielo para conservar todo el carbónico de la tónica. (Para este último paso, nos podemos ayudar de una cucharilla trenzada).