A+ A A-

Gin-tonic de Sikkim privée, enebro, limón y tónica Thomas Henry Elderflower

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 

Gin-tonic Sikkim privee y tonica thomas henry elderflowerContinuamos descubriendo las ginebras Sikkim. En este caso probamos la ginebra Sikkim privée con corteza de limón, enebro y la tónica tónica Thomas Henry Elderflower , una tónica que nos dará un toque floral a este gintonic.

INGREDIENTES: Hielo, ginebra Sikkim privée , corteza de limón, bayas de enebro y tónica Thomas Henry Elderflower.

Compenzamos a preparar este gintonic enfriando la copa con hielo. Removeremos el hielo hasta que tengamos la copa fría. Recordamos que este paso lo hacemos para mantener la copa lo suficientemente fría para que nos conserve el hielo lo máximo posible para evitar que este se derrita y provoque un exceso de agua en nuestro gin-tonic.

Una vez que tenemos la copa fría, añadimos unos 5cl. de ginebra Sikkim privée , las bayas de enebro ligeramente chafadas y la corteza de limón. esta última la frotaremos por el borde de la copa antes de dejarla caer, para aromatizar un poco nuestro combinado.

Finalmente acabaremos de llenar nuestra copa balón o vaso ancho de hielo hasta el borde, y añadiremos cuidadosamente muy cerca del hielo la tónica Thomas Henry Elderflower . (si se dispone de ella nos podemos ayudar de una cucharilla de coctelería).