A+ A A-

Gin-tonic de Vones gin con castaña deshidratada, lima, naranja y tónica Thomas Henry

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 

Gin-tonic perfect serve de Vones ginVones gin es una ginebra de nueva cración muy singular, ya que es la única ginebra que tiene la castaña entre sus botánicos. Y precisamente la castaña será uno de los ingredientes del gin-tonic que prepararemos con Vones gin, además de la corteza de naranja, la corteza de lima, bayas de enebro y la tónica Thomas Henry.

INGREDIENTES: Hielo, ginebra Vones gin, 1 castaña deshidratada congelada, bayas de enebro, corteza de naranja, corteza de lima y tónica Thomas Henry

Empezaremos enfriando una copa balón con hielo, removiéndolo por las paredes de la copa hasta que la tengamos a la temperatura deseada. A continuación eliminaremos el agua que haya podido desprender el hielo, y añadiremos unos 5cl. de Vones gin. Seguidamente añadiremos la castaña deshidratada en la copa juntamente con un par de bayas de enebro ligeramente chafadas. Después añadimos la corteza de naranja y de lima, y acabamos de cubrir la copa con hielo hasta el borde.

Para finalizar añadimos la tónica Thomas Henry con suavidad y lo más cerca de la copa posible para conservar la burbuja de la tónica. Os podéis ayudar de una cucharilla trenzada para añadir la tónica.