A+ A A-

Gin-tonic de Gin 9 Mascaró con romero y tónica Fever-tree Mediterranean

Valoración del Usuario:  / 2
MaloBueno 

Gin-tonic de Gin 9 Mascaró con romero y tónica Fever-tree MediterraneanGin 9 de Mascaró, es una ginebra premium con aromas y sabores mediterráneos y con notas herbáceas. Aprovecharemos estas características de Gin 9 Mascaró para preparar un gin-tonic con romero, corteza de limón y la tónica Fever-tree Mediterranean.

INGREDIENTES: Hielo, Gin 9 Mascaró, ramita de romero, corteza de limón y tónica Fever-tree Mediterranean.

Empezaremos a preparar este gin-tonic enfriando la copa balón con un par de hielos, removiéndolos por la copa hasta que la tengamos a la temperatura deseada. Después, y una vez eliminada el agua sobrante, añadiremos la ramita de romero, frotándola por las paredes de la copa para aromatizarla y impregnarla del sabor y aroma del romero.

A continuación, añadiremos unos 5cl. de Gin 9 de Mascaró y la corteza de limón. Después acabamos de llenar la copa con hielo hasta el borde y finalizamos el gin-tonic añadiendo la tónica Fever-tree Mediterranean lo más cerca del hielo posible para conservar todas las propiedades del carbónico. (también puedes usar la cucharilla trenzada para añadir la tónica).