A+ A A-

Gin tonic de ginebra Beefeater 24, granada y bitter Bittermens Orange

Valoración del Usuario:  / 5
MaloBueno 

gin tonic ginebra Beefeater 24 con granada y bitterAprovechando que la granada es una fruta de otoño y la nueva tendencia en el uso de los bitter para elaborar gin-tonic, os dejamos la receta de preparación de un gintonic de ginebra Beefeater 24 con tónica Original.

INGREDIENTES: Hielo, ginebra Beefeater 24, granada, bitter Bittermens Orange Cream y tónica Original

En los siguientes enlaces podéis comprar la ginebra Beefeater 24, la tónica Original y el bitter Bittermens Orange Cream.

Para la elaboración de este gin-tonic, empezaremos enfriando la copa con un par de hielos removiéndolos hasta que las paredes de la copa estén lo suficientemente frías. A continuación eliminaremos el agua que se haya podido desprender del hielo, y añadiremos unos 5 cl. de ginebra Beefeater 24. Después añadiremos unas cuantas bayas de granada y un par de gotas del bitter Bittermens Orange Cream.

Para finalizar, acabaremos de llenar la copa con hielo hasta el borde y echaremos con mucho cuidado la tónica Original lo más cerca de los hielos posible (os podéis ayudar de una cucharilla trenzada para aseguraros de no romper la burbuja).