A+ A A-

Gin tonic de ginebra Jodhpur con enebro, lima y tónica Original Blue

Valoración del Usuario:  / 5
MaloBueno 

Gintonic de ginebra Jodhpur con enebro, lima y tónica Original Blue

 

La ginebra Jodhpur es una ginebra premium de sabor suave y untuoso que en esta ocasión combinaremos con bayas de enebro, corteza de lima y la tónica Original Blue. El resultado final será un gin-tonic cítrico, suave y muy equilibrado.

INGREDIENTES: Hielo, ginebra Jodhpur, corteza de lima, bayas de enebro y tónica Original Blue.

En estos enlaces puedes comprar la ginebra Jodhpur y comprar la tónica Original Blue para preparar este delicioso gin-tonic.

Empezaremos enfriando la copa balón con hielo, removiéndolo hasta que tengamos la copa a una temperatura lo suficientemente fría para evitar que el hielo se funda prematuramente. Después eliminamos el agua sobrante y añadimos unos 5cl de ginebra Jodhpur. A continuación añadimos 4 bayas de enebro ligeramente chafadas y la corteza de lima, frotándola ligeramente por el borde de la copa antes de dejarla caer en ella.

Para finalizar, acabaremos de rellenar la copa con hielo hasta el borde y añadiremos con cuidado la tónica Original Blue lo más cerca del hielo posible. (Nos podemos ayudar de una cucharilla de coctelería para deslizar la tónica hasta el interior de la copa)