A+ A A-

Gintonic de ginebra Ish con lima y unas gotas de Angostura

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Gintonic ginebra Ish, lima, angostura y tónica MarkhamLa ginebra Ish es una ginebra que llama la atención no sólo por su envase, sino por su sabor suave y su calidad. Es una muy buena ginebra que en esta ocasión combinaremos en un gintonic con corteza de lima, unas gotas de Angostura y la tónica Markham.

INGREDIENTES: Hielo, ginebra Ish, corteza de lima, Angostura y tónica Markham.

En los siguientes enlaces puedes comprar la ginebra Ish, la tónica Markham y comprar Angostura para elaborar esta receta.

Como siempre, empezaremos nuestro gintonic enfriando la copa balón o vaso ancho con hielo. Removeremos el hielo hasta que tengamos la copa a la temperatura deseada y a continuación eliminaremos el agua que el hielo haya podido desprender. Después, añadimos entre 4 y 5 cl. de ginebra Ish y la corteza de lima. Esta última la frotamos ligeramente por el borde de la copa antes de dejarla caer en ella.

Ahora, añadiremos un par de gotas de Angostura y acabaremos de llenar la copa o vaso con hielo hasta el borde. Ya sólo nos queda echar la tónica Markham, muy suavemente y lo más cerca del hielo para conservar todas las propiedades de la tónica (nos podemos ayudar de una cucharilla trenzada si es preciso.)