A+ A A-

Gin-tonic de Plymouth gin con naranja, enebro y tónica Britvic

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 

Gin-tonic ginebra Plymouth con naranja y tónica BritvicLa ginebra Plymouth, es una ginebra premium muy suave y sedosa en el paladar con aroma a enebro. En esta ocasión haremos un gintonic con tónica Britvic, corteza de naranja y enebro.

INGREDIENTES: Hielo, ginebra Plymouth, corteza de naranja, bayas de enebro y tónica Britvic.

Puedes comprar la ginebra Plymouth y la tónica Britvic en nuestra tienda online haciendo clic en los enlaces.

Como es habitual empezaremos enfriando el vaso con hielo hasta que lo tengamos a la temperatura deseada (muy frío). Seguidamente eliminamos el agua que se haya podido desprender del hielo y frotamos la corteza de naranja por las paredes del vaso antes de dejarla caer en él. A continuación añadimos de 4 a 5cl. de ginebra Plymouth y 3 bayas de enebro ligeramente chafadas para que desprendan todo su aroma en el vaso.

Finalmente acabaremos de rellenar el vaso con hielo hasta el borde y añadiremos lo más cerca del hielo posible para que no pierda la burbuja, la tónica Britvic. (Nos podemos ayudar de una cucharilla trenzada para echar la tónica)

NOTA: Debemos tener en cuenta que la tónica Britvic es de 160cl. por lo que no es aconsejable pasarse de 5cl. de ginebra para elaborar esta receta o de lo contrario os quedará muy fuerte de alcohol. De hecho os aconsejamos que os quedéis en 4cl. de ginebra.