A+ A A-

Gintonic "Perfect serve" de Platinum Gin

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Perfect serve PLATINUM CLASSIC

Es el preparado clásico y perfecto para degustar y saborear nuestra London Dry Gin PLATINUM TV. Nos permite concentrarnos en su aroma y sabor, asi como en la percepción visual de los copos de Plata en suspensión por toda la copa, mezclándose entre las burbujas de la tónica. Primero enfriamos la copa, seguidamente pasamos la piel de naranja o lima por el interior y ponemos el hielo, después la ginebra (entre 5 y 6 centilitros como máximo) y finalmente la tónica Schweppes Original IndianTonic Especial Edition, lentamente con una cucharilla o directamente a la copa pero con delicadeza.

 

Gintonic perfect serve de ginebra Platinum Gin

 

Perfect serve con pomelo y enebro

El punto ácido y amargo del pomelo junto al aroma del enebro combina a la perfección con esta ginebra, ya que son dos elementos que se usan en su elaboración. Una copa agradable y muy fácil de tomar en cualquier momento. Primero enfriamos la copa, seguidamente pasamos el pomelo por el interior de la copa y ponemos el hielo, después la ginebra (entre 5 y 6 centilitros), añadimos unas tres bolas de enebro presionadas ligeramente con los dedos y finalmente la tónica Schweppes Original IndianTonic Especial Edition, lentamente con una cucharilla o directamente a la copa con delicadeza.

 

Perfect serve con enebro, pimienta Rosa, cardamomo y piel de limón

El aroma de estas especias, junto al pequeño toque del limón, nos dan una copa con un aroma y sabor más intensos. Ideal para la gente a la que le gusta disfrutar de una copa con el carácter apasionado de una auténtica London Dry Gin. Enfriamos la copa con el hielo y añadimos la London Dry Gin PLATINUM TV (como antes, entre 5 y 6 centilitros), 3 bayas de enebro previamente presionadas, 3 de pimienta y 3 de cardamomo sin presionar, añadimos la tónica FeverTree con delicadeza y rematamos pasando una piel de limón por el borde de la copa.

 

Perfect serve con piel de naranja y bayas de enebro

El propósito es dar a esta copa el aroma intenso pero sencillo. Ideal para todo aquel público que quiere huir un poco de las propuestas mássnoopsy sin llegar a la intensidad de una copa con el aroma de las especias, como pueda ser la combinación anterior. Un apunte importante en esta es la calidad de la naranja. Enfriamos la copa con el hielo y añadimos un twist de naranja, incorporamos la ginebra (5 centilitros) de ginebra PLATINUM TV, el enebro, aquí a gusto de cada cual, y finalizamos con la tónica Schweppes Original IndianTonic Especial Edition.

 

Perfect serve con mandarina y vainilla

En esta combinación hemos buscado una copa diferente, fácil de tomar, amable y con un toque de dulzura y el característico aroma de la vainilla. Una copa con un punto femenino. Enfriamos la copa, seguidamente cortamos dos rodajas de mandarina y las frotamos por el interior. Añadimos el hielo y la ginebra (5 centilitros), y una pieza de vainilla natural de un centímetro y medio aproximadamente presionándola con los dedos para que suelte todo su aroma, y finalmente la Schweppes Original Heritage.

 

Puedes comprar la ginebra Platinum, las tónicas y las especias empleadas en esta receta en nuestra tienda online www.comprar-ginebra.com.

Conoce más acerca de Platinum London Dry Gin