A+ A A-

Gintonic de ginebra Ö Wannborga con pimienta rosa, lima y tónica Original

Valoración del Usuario:  / 5
MaloBueno 

Gintonic Ö Wannborga, lima, pimienta rosa y tónica OriginalEsta es una receta en la que cojeremos como base la nueva ginebra Ö Artisan London Dry gin, elaborada al 100% con ingredientes certificados ecológicos. La acompañaremos con un twist de lima, pimienta rosa y la tónica Original.

INGREDIENTES: Hielo, ginebra Ö Artisan London Dry gin, pimienta rosa, lima y tónica Original


Puedes comprar la ginebra Ö Artisan London Dry Gin, la tónica Original y las especias necesarias para elaborar esta receta en nuestra tienda online www.comprar-ginebra.com

Enfríamos la copa con hielo, removiéndolo hasta que tengamos la copa balón a la temperatura deseada. A continuación eliminamos el agua y acabamos de llenar la copa con hielo hasta el borde. Después añadimos un twist de lima frotándolo ligeramente por las paredes de la copa antes de dejarlo caer en ella.

Seguidamente, echamos unos 5cl. de la ginebra Ö Artisan London Dry Gin y 3 granos de pimienta rosa. Finalizaremos este gintonic añadiendo la tónica Original lo más cerca del hielo posible para conservar todas las propiedades de esta excelente tónica. (Nos podemos ayudar de una cucharilla trenzada para echar la tónica).