A+ A A-

Gin tonic con azafrán de Saffron gin

Valoración del Usuario:  / 7
MaloBueno 

Gin tonic de azafranPara la preparación de este gin tonic tan peculiar , utilizaremos el azafrán como especie aromática que nos proporcionará unas notas muy suaves y al formar parte de los botánicos de la Saffron gin, nos acentuará el carácter aromático de este gin tonic.

 


INGREDIENTES: Hielo, azafrán, 5cl de ginebra Saffron y tónica.

 

Llenaremos una copa balón con mucho hielo y daremos un par de vueltas a los hielos para enfriar las paredes de la copa. después decantamos la copa para eliminar el exceso de agua que el hielo haya desprendido. A continuación colocaremos unas pocas hebras de azafrán en el centro de la copa y dejaremos que el hielo absorba las notas aromáticas. Es muy importante no pasarse con la cantidad de azafrán, ya que nos puede estropear este fabuloso gin tonic.

 

Seguidamente, y una vez el hielo ya está aromatizado con el azafrán, añadiremos la ginebra Saffron y la justo a continuación la tónica. La tónica la verteremos muy cerca del hielo para conservar todas sus propiedades y evitar que se pierda gasificación (nos podemos ayudar de una cucharilla). Después removemos un poco y ya tendremos listo este delicioso y diferente gin tonic.

 

En nuestra tienda online podrás comprar ginebra Saffron y comprar tónica para elaborar esta receta.