A+ A A-

Gintonics con Gin Nut

Valoración del Usuario:  / 7
MaloBueno 

Gin Nut, es una ginebra premium artesanal elaborada según el método London Dry en la región del Empordá. Es una ginebra producida en pequeños lotes y cuyo sabor y aromas están directamente relacionados con la zona de dónde proviene.

Esta formada por 13 botánicos:enebro, raíz de angélica, cardamomo, cáscara de naranja, cáscara de limón, cilantro, nuez moscada, tomillo, nuez verde, romero, canela, regaliz y hoja de olivo. Botánicos muy mediterráneos que llenan Gin Nut de carácter.

 

Gintonic gin nut

 

GINTONIC CON CORTEZA DE NARANJA Y NUEZ MOSCADA

Ingredientes: Hielo, 5cl Gin Nut, un toque de nuez moscada y tónica Fever-Tree

Primero enfriamos la copa con el hielo, removiéndolo hasta que la tengamos lo suficientemente fría. A continuación eliminamos el agua sobrante y añadimos 5cl de Gin Nut. Acabamos de llenar la copa con hielo y justo después rallamos un poco de nuez moscada por encima del hielo, añadimos la corteza de naranja y finalizamos el gintonic con la tónica Fever-Tree.

 

GINTONIC CON ROMERO

Ingredientes: Hielo, 5cl Gin Nut, una ramita de romero y tónica Fever-Tree Mediterránea

Empezamos frotando ligeramente la ramita de romero en la copa vacía previamente enfriada. Dejamos la rama de romero en la copa y a continuación llenamos la copa con hielo. Añadimos 5cl de Gin Nut y inalizamos el gintonic con la tónica Fever-Tree Meditarránea.