A+ A A-

Gin tonic con romero

Valoración del Usuario:  / 2
MaloBueno 

Gin tonic con romeroOs presentamos el gin tonic más mediterráneo que podéis degustar en la actualidad. El aroma y sabor a romero es muy especial, dotando a este combinado de frescor. Se trata de un gin tonic ideal para consumir como refresco.

 

INGREDIENTES: hielo, ginebra (muy importante que uno de los botánicos de la ginebra sea el romero), una ramita de romero, tónica.

 

Para preparar este fantástico gin tonic, empezaremos como ya es habitual, enfriando la copa con unos hielos. Daremos un par de vueltas a los hielos en la copa y verteremos la parte sobrante de agua. Después añadiremos más hielos hasta cubrir la copa. A continuación ponemos en la copa 7 cl. de ginebra. Aromatizamos la copa golpeando todo el borde de la copa con una rama de romero, aunque es importante no pasarse ya que el romero es muy fuerte.

 

Para finalizar este gin tonic servimos la tónica con la ayuda de una cuchara, usándola como si de un tobogán se tratase, mezclamos suavemente sin remover ni agitar demasiado. Decoramos con una rama de romero y ya tendremos listo este genial y original gin tonic.

 

En nuestra tienda online podrás comprar ginebracomprar tónica para elaborar esta receta.