A+ A A-

Gintonic de Martin Miller's con tónica Schweppes Azahar y Lavanda

Valoración del Usuario:  / 5
MaloBueno 

Gin tonic Martin Miller's y Schweppes Azahar y LavandaEsta es una receta aconsejada por Schweppes, en la que utilizaremos la ginebra Martin Miller's y la tónica premium Schweppes Heritage Azahar y Lavanda. Para completar esta receta usaremos lima y perejil.

INGREDIENTES: Hielo, perejil, corteza de lima, ginebra Martin Miller's y tónica Schweppes Azahar y Lavanda.


Encontrarás Martin Miller's Gin y la tónica Schweppes Azahar y Lavanda para elaborar esta receta en nuestra tienda online Guiagintonic SHOP

Empezaremos aromatizando el vaso con perejil, frotándolo por las paredes del vaso. Después, añadiremos el hielo y enfriaremos el vaso removiéndolo hasta que lo tengamos a la temperatura deseada. Una vez que tenemos el vaso frío, eliminamos el exceso de agua que haya podido desprender el hielo y añadimos 5cl. de ginebra Martin Miller's. A continuación, añadimos la corteza de lima, presionándola ligeramente sobre el vaso para que desprenda todo su aroma en el vaso antes de dejarla caer en él.

Para finalizar este gintonic, añadiremos la tónica Schweppes Azahar y Lavanda lo más cerca del hielo posible para que conserve todas las propiedades (podemos usar una cucharilla tranzada para añadir la tónica), y decoraremos el gintonic con un poco de perejil fresco.